- Yo voy por la unión civil
Sí pues, es fácil -siendo heterosexual- ponerse en contra de la Unión Civil propuesta por Bruce... por qué? porque nos es más cómodo quedarnos aplastados siguiendo lo que siempre nos dicen los demás, sin formar parte de la transformación diaria que nuestra sociedad va teniendo, mostrando su verdadero rostro.
Sin embargo, en mi condición de heterosexual, debo confesar que a mí Y A TODOS LOS HETEROSEXUALES nos conviene no solo la Unión Civil, sino sobretodo, la apertura de visión y pensamiento que nos permita ver más allá de nuestras narices, y podamos asumir que: sí pues, el mundo no está conformado solo de heterosexuales, sino que nuestros hermanos homosexuales son mucho más numerosos de lo que parecen.
Comenzaré por decirles que, si creemos que los homosexuales son una minoría nos equivocamos, es la percepción que tenemos porque con nuestras estúpidas trabas y la infinidad de pajas mentales que la gente se hace, así como con los prejuicios que arrastramos de siglos atrás, estamos intentando mantener a buena parte de la población a ocultar su propia personalidad con el fin de no terminar siendo los apestados, los leprosos, los innombrables, como sucedió hace mucho tiempo atrás con las mujeres o los negros.
Ser homosexual y no declararse como tal debe ser difícil, pero más difícil es ser heterosexual y tener que exponerse a, a causa de la sociedad pacata en la que vivimos, nos terminen dando gato por liebre... no me entiendes? te lo explico más clarito y allí encontrarás la razón por la cual a los heterosexuales nos conviene aceptar no solo la Unión Civil sino que los homosexuales son tan igual que nosotros solo que con otros gustos.
Cómo te sentirías si, inviertes tiempo, sentimientos y dinero en una relación con el hombre o la mujer que consideras que es el amor de tu vida, lo conoces, te enamoras, te casas, y luego de eso descubres que es homosexual?
Me dirás que escribo idioteces: que es imposible no darse cuenta, que si me pasó fue por cojuda, que quizás estaba desesperada, que es imposible ocultarlo... pues les puedo asegurar, con conocimiento de causa, que ahora en este preciso momento estás rodeado de personas que gustan de otras de su mismo sexo y que nunca imaginarías que no pertenezcan a tu clan en cuestión de gustos.
Si la Sociedad sigue empujando a los homosexuales a un destierro estúpido, lo único que harán será fingir ser heterosexuales para no ser rechazados... si la presión social es más fuerte, se buscarán pareja, matrimonio y una vida heterosexual que no les pertenece, solo la roban porque a veces el fin justifica los medios... muchas veces no se dan cuenta todo lo que arrastran por querer quedar bien frente a una sociedad que no solo no les da de comer sino que además levanta su dedo acusador como si lo que te lleves a la cama fuera asunto de ellos.
Ser parte de esta sociedad pacata no solo te expone, sino que lo hace también con tus hijos, tus sobrinos, tus hermanos. A mí me gustan las cosas claras y el chocolate espeso, quiero que el hombre que me ame quiera solo amarme a mí y que no tenga que preocuparme de que le gusten otras mujeres sino también otros hombres, tengo el derecho de elegir eso, y no es rechazo a la homosexualidad, solo al derecho de que me digan en realidad quienes son, a fin de que sea yo quien elija libremente con quien estar, que no me digan que me aman cuando en realidad solo buscan un incauto que le sirva de pantalla frente a los demás y cuya vida infernal de mentira no solo es peligrosa y dolorosa, sino que tira por los suelos tu más labrada autoestima.
Crees que estoy inventando y no ocurre? Solapa pregunta sobre el tema... no tengas miedo... puedes darte más de una sorpresa.
Publicado: 2013-09-20
Escrito por
La_Kitty
Por qué La_Kitty? Porque como no tengo boca utilizo este medio para decir lo que pienso.